PUERTOLLANO- UTRERA

September 1, 2012
August 2012

near Facinas, Andalucía (España)

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Photo of fjch
    fjch Sep 3, 2012

Comenzamos nuestra ruta en la Cañada de la Jara, en el carril que sale al mirador del Cabrito, a un kilometro a la izquierda tomamos un carril que sin dejarlo nos lleva al cortafuegos con un desnivel de unos 400 metros, seguimos por el cortafuegos hasta llegar al vertice geodesico de Utreras 712 metros, no pudimos subir al vertice, pues el terreno esta muy tupido de taramas y llevavamos pantalones cortos, por lo que nos dispusimos a regresar, por el mismo sitio, hasta llegar a un cruce de caminos que lo tomamos a la derecha buscando la Vertiente del Pinado y la carretera de Facinas, por la cual regresamos al vehiculo.