Puerto Somosierra: cebollera Nueva y dehesa Bonita

Photo ofPuerto Somosierra: cebollera Nueva y dehesa Bonita Photo ofPuerto Somosierra: cebollera Nueva y dehesa Bonita Photo ofPuerto Somosierra: cebollera Nueva y dehesa Bonita

June 6, 2022
June 2022

•   4.7 1 review

near Somosierra, Madrid (España)

Bonita y suave ruta, muy recomendable en primavera y/o otoño.

La única parte que puede considerarse un poco más dura es la subida por el cortafuegos. También puedes ir por entre los pinos y así evitarás la tierra suelta.

Hay algunas fuentes en el camino, aún así es recomendable llevar agua.

Dehesa bonita tiene muy bien puesto su nombre.

El camino a partir del geodésico de Cebollera Nueva transcurre por una senda con espectaculares árboles, enormes robles, acebos, avellanos...

El cartel del mostajo ha sido movido, nosotros tratamos de encontrarlo pero no tuvimos suerte. Si lo encuentras te agradecería que dejaras en los comentarios su localización.

Esta ruta también tiene que ser espectacular en otoño, la repetiremos.

Ver : Indice IBP de la ruta : MEDIA : 81HKG

Photo of01 Ermina de Nuestra Señora de la Soledad Photo of01 Ermina de Nuestra Señora de la Soledad Photo of01 Ermina de Nuestra Señora de la Soledad

01 Ermina de Nuestra Señora de la Soledad

03 Depósito y abrevadero

04 Cortafuegos

Photo of05 Fin cortafuegos, por dentro valla Photo of05 Fin cortafuegos, por dentro valla Photo of05 Fin cortafuegos, por dentro valla

05 Fin cortafuegos, por dentro valla

16 Cruzar Carretera

• Photo of LuisRequena
    LuisRequena Oct 21, 2022

Es una uta con un entorno agradable, y más si se recorre en otoño porque en su final se atraviesa la
    Dehesa Bonita que, como su nombre indica, es espectacular.

• Photo of macajc
    macajc Oct 21, 2022

Gracias por tu valoración, me alegro que te gustase. Y sí es como para repetir en otoño