Puerto Mazarrón, La Azohia, Torre Santa Elena.20230904

Photo ofPuerto Mazarrón, La Azohia, Torre Santa Elena.20230904 Photo ofPuerto Mazarrón, La Azohia, Torre Santa Elena.20230904 Photo ofPuerto Mazarrón, La Azohia, Torre Santa Elena.20230904

-13 ft
September 5, 2023
September 2023

near El Puerto de Mazarrón, Murcia (España)

Ruta que iniciamos Gloria y yo mismo desde la urbanización de Bahia siguiendo todo el litoral lo más próximo al mar que pudimos, viendo las muchísimas playas que encontramos por el camino y que conforme avanzábamos nosotros y el día veíamos como la gente se animaba para disfrutar del baño a pesar de la gran tormenta que nos cayó el sábado anterior. Visitamos, como en otras ocasiones la Cueva del Agua, el hogar del Pensionista de Isla Plana, los restos romanos, la Iglesia. Seguimos nuestra marcha y una vez recorridos los primeros 13 km aproximadamente hacemos una pequeña parada y una vez puestos los bañadores nos lanzamos al mar a disfrutar de un baño reconfortante de más de 30 minutos. Una vez nos secamos como era temprano para comer nos pusimos de nuevo en marcha hasta la Torre de Santa Elena, nuestro objetivo principal del día de hoy dándonos un paseo por los miradores. Iniciamos la bajada hasta el restaurante donde tuvimos tiempo de tomarnos un Bacalao y unos chopitos exquisitos. A las 15,25 horas cogimos el Autobús de vuelta al Puerto de Mazarrón. Muy buen día de senderismo con unas bonitas vistas del Mediterráneo y la Bahía de Mazarrón.