Puerto del Mediodía por el puerto del Peón

Photo ofPuerto del Mediodía por el puerto del Peón Photo ofPuerto del Mediodía por el puerto del Peón Photo ofPuerto del Mediodía por el puerto del Peón

July 18, 2011
June 2011

near Hoyos del Espino, Castilla y León (España)

Partimos desde el kilometro 6 de la carretera de la plataforma de Hoyos del Espino. La ruta es muy fácil y muy recomendable en días claros por sus impresionantes vistas. Algo que no pasó cuando fui yo… El camino está señalizado hasta el puerto del peón, y sin problemas hasta el puerto del mediodía pues han desbrozado el terreno para facilitar el paso. En nuestra pequeña excursión tuvimos la suerte de ver cabras monteses pero no están acostumbradas al hombre como en las del circo de Gredos, y eran bastante esquivas.

• Photo of juanchoface
    juanchoface Feb 19, 2012

Hecho el 18/02/2012. Esperábamos encontrarnos más nieve, pero solo la pisamos un poco. Una pena lo de este año tan seco.
    En cualquier caso, ruta fácil y muy recomendable. Muchas gracias por el aporte.

• Photo of erRoTxA
    erRoTxA Mar 26, 2012

Me alegro que os gustase. Lo bueno de eso es que la puedes repetir un año con nieve y así varía un poco el paisaje.