Puerto de Navacerrada-Montón de trigo

Photo ofPuerto de Navacerrada-Montón de trigo Photo ofPuerto de Navacerrada-Montón de trigo Photo ofPuerto de Navacerrada-Montón de trigo

October 27, 2017
October 2017

near Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Ruta interesante de hacer, empezamos desde el parking de dicho puerto, y subimos por la carretera que sube por el bar dos Castillas , para coger el camino smith y seguir indicaciones de puerto de fuenfria que se iría por el llamado camino de los cospes. Llegaremos a un pequeño collado, del cual salen varios caminos.Hay que observar bien aquí, ya que te puedes despistar y coger el camino de valle de la fuen fría, que es lo que nos paso a nosotros.Si observáis sale un camino justo al lado del monolito de indicación del camino De Santiago,que es algo estrecho y sube hacia la arbolada , por esa zona suele ser lugar para los cazadores.Ese camino va a llegar al Cerro Minguete, pero lo que se suele hacer es ir por media altura de la montaña, para desenbocar al collado Minguete. Si observamos bien, ahora hay que subir unas Z , para llegar a nuestro destino, el montón de trigo.La vuelta se hará por el mismo sitio.