Puerto de Mazarrón a la Azohia y Subida a la Torre de Santa Elena

Photo ofPuerto de Mazarrón a la Azohia y Subida a la Torre de Santa Elena Photo ofPuerto de Mazarrón a la Azohia y Subida a la Torre de Santa Elena Photo ofPuerto de Mazarrón a la Azohia y Subida a la Torre de Santa Elena

-24 ft
November 14, 2022
November 2022

near El Puerto de Mazarrón, Murcia (España)

Ruta de senderismo que iniciamos Gloria, Pepa, Polo y yo mismo de la urbanización Bahia del Puerto recorriendo a nuestro paso todas las Playas que encontramos en nuestro camino en dirección hacia el Norte, (la Isla, la del Puerto, la de Rihuete, del Alamillo, Playa Negra, playa de la Rajá, playa del Mojón, pertenecientes a Mazarrón, Playa del Corral, playa de la Isla Plana, playa del Pueblo Isla Plana, playa de la Calera, la de la Punta de la Calera, la de punta de la Galera y playa de la Galera, playa de San Ginés, playa de la Chapineta y playa de la Azohía subiendo finalmente a la Torre de Santa Elena, todo esto último son pedanias que pertenecen al municipio de Cartagena. Volvemos andando hasta la parada del Autobús que esta frente al restaurante la Bodega Molina que habíamos utilizado para comer bastante bien. La vuelta en el Bus a las 18,35 y ya anochecido.