Photo ofPuerto de Majarliza-Pico Vedado desde Marjaliza y bajada por la Amazónica hasta punto de partida ( Umbria del Madroñal) Photo ofPuerto de Majarliza-Pico Vedado desde Marjaliza y bajada por la Amazónica hasta punto de partida ( Umbria del Madroñal) Photo ofPuerto de Majarliza-Pico Vedado desde Marjaliza y bajada por la Amazónica hasta punto de partida ( Umbria del Madroñal)

1929
January 6, 2024
January 2024

near Marjaliza, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular desde Marjaliza pasando por:
Subimos hacia el Puerto de Majarliza por el lado derecho de la carretera y antes de llegar a la cima nos desviamos a la izquierda para pasar por la cueva de los Maquis, está marcado con hitos, aunque se es un poco difícil de seguir. Tomamos unas fotos y volvemos por nuestros pasos hasta la vereda que nos lleva hasta la cima. Tomamos la senda de la izquierda que va que nos lleva hasta el puerto. Cruzamos la carretera y nos dirigimos hacia los repetidores y el Pico Vedado seguimos el camino hasta que llegamos una vereda que sale a nuestra izquierda que nos lleva hasta la Amazónica esta senda es ya todo descenso hasta llegar al punto de partida.
¡¡¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!!!👣👣❤️🙏💪💪