Photo ofPuerto casillas - geodésico alto del mirlo - pozo la nieve - Puerto casillas bajada a pista forestal Photo ofPuerto casillas - geodésico alto del mirlo - pozo la nieve - Puerto casillas bajada a pista forestal Photo ofPuerto casillas - geodésico alto del mirlo - pozo la nieve - Puerto casillas bajada a pista forestal

March 17, 2019
March 2019

near Casillas, Castilla y León (España)

Ruta algo dura.. Por la subida por pista forestal que empieza en el pueblo de casillas al geodésico del alto del mirlo o pico casillas.. Mucho aire.. Por lo demás todo guay.. La Bajada del alto del mirlo hacerla con precaución..o mejor hacer el descenso siguiendo valla dirección castañar del tiemblo hasta pista forestal..en ese punto desviarnos hacia el pozo de la nieve.. Pues por donde yo baje es muy engorroso y con cierto peligro de caída.. Ruta sin perdida pero como siempre mejor con GPS

Última subida a el alto del mirlo o pico casillas

Photo ofGeodésico alto del mirlo o pico casillas 1750 + -  Photo ofGeodésico alto del mirlo o pico casillas 1750 + -  Photo ofGeodésico alto del mirlo o pico casillas 1750 + -

Geodésico alto del mirlo o pico casillas 1750 + -

Pozo de La nieve

null

• Photo of Nitro Ubbadat
    Nitro Ubbadat May 15, 2022

Preciosa ruta para hacer en primavera