Puerta cielo por escaleras

October 17, 2020
October 2020

•   4 2 Reviews

near Cuarto Dinamo, Mexico City (Mexico)

Puerta cielo por escaleras - 4to Dinamo

Subimos por la vía ferratta para llegar a la puerta del cielo, y de regreso nos seguimos por ruta alterna para evitar el descenso por la misma vía ferrata.

Nos desviamos en algunas ocasiones, omitir esos caminos, y olvide dejar de grabar la ruta cuando ya ibamos de vuelta a casa, solo es un tramo.

Llevar agua o comprarla en los puestos de abajo, porque no hay donde tomar agua limpia.

• rwieben Feb 21, 2021

Buena ruta al Puerto del Cielo

• Photo of Victor Tovar Gutierrez
    Victor Tovar Gutierrez Feb 25, 2022

Hola !!! Oye para subir por las escaleras puedes hacerlo sin equipo o forzosamente tienes que llevar equipo ? Gracias

• Ulises Odisea Mar 2, 2022

Supongo que puedes hacerlo a la “viva mexico”… Pero Definitivamente te sugiero lleves un Arnés con 2 cabos de anclaje para que siempre estés sujeto a dos puntos. Uno a los peldaños de la escalera y el otro al cable que va por un costado. Nunca se sabe si al subirla algo influya en que pierdas fuerza, equilibrio o agarre.

• Photo of Ivan Amaro
    Ivan Amaro Apr 15, 2022

Gracias aunque la ruta no es complicada nos ayudó mucho para ahorrar tiempo, nosotros bajamos las escaleras sin equipo porque no sabiamos que teniamos que llevar, pero si recomiendo llevarlo ya que si no tienes tanta experiencia puedes caer