Puerta al cielo los dinamos por sendero

Photo ofPuerta al cielo los dinamos por sendero Photo ofPuerta al cielo los dinamos por sendero Photo ofPuerta al cielo los dinamos por sendero

August 21, 2023
August 2023

near La Bodega, Mexico City (Mexico)

El sendero empieza en el estacionamiento de la bodeguita, está muy marcado no te pierdes y hay gente que te indica cómo llegar por sendero o tomar la vía Ferrata donde es indispensable el equipo.

En nuestro caso fuimos por el sendero y todo muy bien, muchos lugares para tomar fotos y disfrutar el bosque.

Costos: $35 estacionamiento, $10 pesos acceso general, $30 pesos para subir el sendero o tomar la vía ferrata.

Los ejidatarios en sus rutas ya tienen muy marcados los senderos con flechas de colores para que distingas diferentes caminos o puntos de encuentro o inicio de ruta, igual han colocado cuerdas para apoyar el ascenso, ve con calzado adecuado.

No es obligatorio tomar sus senderos, pueden adentrarte pero ten en cuenta que se requiere algo de conocimiento de la zona para que no te pierdas, hay muchas rutas para llegar al mirador y hay quienes te la marcan desde el 4to dinamo, explore por algunas pero no están bien marcadas y requieren mayor conocimiento técnico y experiencia, esta es la ruta que recomiendo para principiantes, con o sin guia.

PictographMonument Altitude 10,607 ft

Monumento

PictographMonument Altitude 11,135 ft

• Alex Sanchez 62 Sep 19, 2023

Hola! Cómo encuentro el estacionamiento en Google Maps o Waze, es dínamo 4?

• Photo of MatGF
    MatGF Oct 9, 2023

Hola, el estacionamiento esta entre el 3ro y 4to dinamo... puedes ponerle la bodeguita los dinamos... si te pasaste y llegas al 4to dinamo puedes regresarte, hay varios puestos de comida no hay pierde de encontrarlo sobre el camino.