Puente Hierro

December 19, 2021
December 2021

near Rodeo, San José (Republic of Costa Rica)

Esta ruta es igual a la ruta: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/puente-hierro-91014789

La razón de volver a ponerla es la siguiente:

En estas rutas casi siempre utilizo el archivo gpx del Vivoactive 3 y lo combino con los waypoint del GpsMap 64sx, la razón es que el reloj tiene mayor densidad de puntos grabados y la ruta queda mejor; pero en esta ocasión el gps se ha portado mucho mejor que el reloj y ha dado una ruta más exacta.

Esa es la razón por la cual repito la actividad: esta ruta es más fiel al sendero que seguí, se puede ver sobre todo en el paso del río Virilla, como también en el waypoint "sigue el trillo".

Me dí cuenta de eso muy tarde, cuando ya había subido todas las fotos y llevaba ya mucho trabajo como para desechar el gpx del reloj y utilizar el del gps.

IBP index = 35 HKG

Andarivel

PictographRuins Altitude 1,909 ft

Planta Hidroeléctrica Nuestro Amo

En 1949 se inaugura la Planta Hidroeléctrica Nuestro Amo con una potencia de 8,892 kW. La planta Nuestro Amo está inhabilitada desde el 2010, cuando una inundación la dañó en su totalidad. Me hizo recordar las veces que fui con mi papá, en aquel entonces director de ingeniería de la CNFL, y mientras él hacía su trabajo, yo recorría las instalaciones y los alrededores. Muchos recuerdos...