Puente del Carrasco - El Concejo - Puente del Carrasco

Photo ofPuente del Carrasco - El Concejo - Puente del Carrasco Photo ofPuente del Carrasco - El Concejo - Puente del Carrasco Photo ofPuente del Carrasco - El Concejo - Puente del Carrasco

September 26, 2021
September 2021

near Puente del Carrasco, Castilla-La Mancha (España)

Ruta muy facil y bonita sobre todo la parte que va pegando al río, la otra parte es mas monótona y mucha pista, pero también tiene su encanto.
Por destacar algo, hay que tener cuidado en el tramo de carretera, nosotros bajamos por unas piedras que hay en el quitamiedos, esta zona no esta muy clara, pero la mejor opcion es seguir un poco mas hacia delante y coger la pista. (esta pista no la vimos el dia que hicimos la ruta. Repito cuidado con la carretera.

NOTA: Las indicaciones del track deben ser solo informativas. Las condiciones de las rutas pueden variar.... tiempo, tipo de GPS (ya sea reloj, GPS de mano o móvil), no todos dan la misma lectura y a veces pueden llegar a confundir, pero para eso siempre debe primar el sentido común.