Puente colgante de Villadepalos, Senda El Enlace desde Peón de Abajo

Photo ofPuente colgante de Villadepalos, Senda El Enlace desde Peón de Abajo Photo ofPuente colgante de Villadepalos, Senda El Enlace desde Peón de Abajo Photo ofPuente colgante de Villadepalos, Senda El Enlace desde Peón de Abajo

May 3, 2023
May 2023

•   5 5 Reviews

near Peón de Abajo, Castilla y León (España)

Salimos muy cerquita del clud deportivo Berciano de Villadepalos (Peón de Abajo) y nos ponemos andar cruzando el puente colgante de Villadepalos, que es bien bonito. Seguimos andando y viendo una bonita fuente y un merendero con mesas y taburetes de cemento con árboles a los lados y un columpio para los críos, retroceder unos metros para coger una senda por un bonito sendero, viendo un puente de madera, subiendo entre robles hasta un cartel informativo y nos desviamos a la derecha por una pista y varios caminos entre castaños y madroños hasta un desvio a la derecha por la senda el Enlace y empezamos a bajar y despues subir por senda ancha hasta un desvio a la derecha y empezamos a bajar entre madroños y encinas hasta un desvio a la derecha por una senda mas estrecha. Empezamos a bajar entre encinas y madroños por un sendero bien chulo y poco conocido hasta un desvio a la izquierda por camino y seguimos bajando por el pueblo de Peon viendo alguna casa en pie y una bonita fuente. Seguimos bajando por el pueblo hasta un desvio a la derecha cogiendo un camino y un poco mas abajo cogemos un sendero a la derecha por una bonita senda que nos llevara al rio cogiendo un camino con chopos jovenes a los lados y pasando un puente sobre el rio Sil y viendo un canal de agua de una depuradora y de ahi al coche. Ruta corta pero con bonitas sendas.

Puente Colgante de Villadepalos

Canal

• Photo of californiagymsama
    californiagymsama May 3, 2023

Bonita ruta circular por la incomparable comarca del Bierzo.
    Saludos amigo

emilio viejo May 3, 2023

Gracias compañero de rutas por tu valoracion. Un abrazo

• Photo of Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas.
    Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas. May 8, 2023

Buena ruta, bonitas fotos, paisajes hermosos..felicitaciones.

emilio viejo May 8, 2023

Gracias por tu valoracion. Un abrazo

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms May 23, 2023

¡Emilio Viejo ha realizado una increíble aventura en el Puente colgante de Villadepalos y la Senda El Enlace desde Peón de Abajo! Las fotos muestran la belleza indescriptible del paisaje y su valentía al cruzar el puente colgante. ¡Impresionante! Sin duda, su amor por la naturaleza y la adrenalina se reflejan en cada imagen. Emilio, eres un verdadero explorador y un ejemplo de determinación. ¡Sigue inspirándonos con tus viajes y descubrimientos!

emilio viejo May 24, 2023

Gracias por tu valoracion y tus comentarios que llegan a donde tienen que llegar y que vale la pena el esfuerzo y el trabajo de un trabajo bien hecho. Un abrazo

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 25, 2024

Una ruta muy bonita, para disfrutar de lindos parajes, gracias emilio por compartir el trazado.

emilio viejo Mar 25, 2024

Gracias por valorar y comentar. Un abrazo

• Photo of Curoli
    Curoli Apr 17, 2024

Preciosa ruta con unos senderos muy bonitos, cuidado el paso del rio a la vuelta hay que mojarse, el agua se ha llevado una parte del puente