Photo ofPueblo El Atazar, Cabeza Antón, pico Somosierra, barranco de Peñarrubia, pico Torrejón circular Photo ofPueblo El Atazar, Cabeza Antón, pico Somosierra, barranco de Peñarrubia, pico Torrejón circular Photo ofPueblo El Atazar, Cabeza Antón, pico Somosierra, barranco de Peñarrubia, pico Torrejón circular

October 16, 2021
October 2021

•   4.3 1 review

near El Atazar, Madrid (España)

Ruta de los homónimos en el Club de Montaña Cresteando.

Ruta que preparé para hacer con el club de montaña, una pasada reencontrarme con ellos 😍
Lo hemos disfrutado un montón 💪🗻

La semana pasada me sorprendió ver un grupo de cabras montesas en esta zona, hoy hemos visto dos.
No sabemos si habrán venido de la Sierra de Guadarrama o las habrán soltado para cazarlas...
Esperemos que hayan venido de la Sierra Guadarrama...

PictographCar park Altitude 3,172 ft

PictographLake Altitude 3,205 ft

• Photo of Promesa
    Promesa Jan 31, 2023

Ruta muy bonita por el entorno del pueblo de El Atazar, muy recomendable sobre todo en épocas que no aprieta mucho el calor ya que carece de sombras, gracias por compartirla.