Huella Andina - Etapa 19 Parte Pucara Chachin

Photo ofHuella Andina - Etapa 19 Parte Pucara Chachin Photo ofHuella Andina - Etapa 19 Parte Pucara Chachin Photo ofHuella Andina - Etapa 19 Parte Pucara Chachin

April 2, 2024
April 2024

near Puerto Hua Hum, Neuquén (Argentina)

Huella Andina Etapa 19 , parte de Pucara a Chachin. Esta parte del recorrido y hasta HuaHum es todo por el camino de vehículos por lo menos ahora que la pasarela estaba en Reparacion, podemos ir haciendo senderos en el camino Según la hora, Yo Sali ya muy tarde 19:30 así que fui derecho, pero pueden Pasar en Pucara por el mirador de los lagos Lacar y Nontue que es muy Bonito, y también hay una senda a la angostura, En Chachin pueden ir a la Cascada.

Desde Acá podemos ir hasta la angostura y volver. es corto y fácil pero hay que salir antes de las 20 hs.

PictographBridge Altitude 2,136 ft

Cruce del Rio

Hermoso Rio de aguas cristalinas

Este es un Mirador con una vista Inscribible de ambos Lagos hay una Subida bastante tranquila y corta. Podemos subir o seguir por el Camino Vehicular a la Derecha rumbo a Chachin

Cartel en la Entrada a Pucara

Camino a Chachin Oscureciendo

Se va Escondiendo el Sol Mientras voy a Chachin

PictographLake Altitude 2,071 ft

Aun no sale la Luna

PictographCampsite Altitude 2,087 ft

Llegada a Chachin

Llegue de noche al Muelle ahora a armar carpa en el Camping Libre que esta ahí a la Izquierda del Muelle. estos tienen Fogones y lugares para Armar la Carpa el Camping es bastante extenso se puede buscar un lindo lugar, También hay baños de Parques Nacionales en un Container Blanco Junto al Camino.