Prusia: Parqueo - Avioneta

March 3, 2024
March 2024

•   4.5 2 Reviews

near Sabanilla, Cartago (Republic of Costa Rica)

A pesar de ser una caminata ilegal el sendero está muy bien marcado, no se cierra en ningún momento y se puede observar en todo momento.

Cabe resaltar que en la ruta grabada se puede observar que nos devolvimos en una intersección, tomamos el camino a la izquierda y nos devolvimos para tomar el de la derecha. Esto fue únicamente porque nos entró duda. Ambos caminos llevana a la avioneta de igual manera.

Mirador

Antenas

• Photo of Olman Alvarado Z
    Olman Alvarado Z Mar 6, 2024

excelente la información, gracias por compartirla

• Photo of FVargasM
    FVargasM May 13, 2024

Después de salirte del sendero y entrar a la ruta hacia la avioneta, el camino ya es moderada, tiene algunos tramos de vegetacion que te obliga a ir casi de cuclillas, y en algunas partes tienes que agarrarte con las dos manos para poder subir... el trillo no se pierde, solo al inicio del mismo, si nos perdimos por unos minutos, pero, y si debo decirlo, wikilok nos indicó la ruta correcta y ya nos montamos de nuevo en el sendero, me sorprendió lo exacto que es (no necesito un GPS como Garmin u otros la verdad), PERO y tenerlo presente, wikilok o cualquier otro, es tan exacto como lo sea el GPS de tu teléfono, pero con esto en consideración, superseguro, además que con los mapas offline, sin conexión a internet, todo genial. Ah una vez que ingresar al sendero hacia la avioneta, el paso en muchos lugares se vuelve más lento por la densa vegetación, pero como dije, el sendero no se pierde...