Photo ofProyecto Ronda-Tarifa III. Etapa 2: Estación de Benaoján-Estación de Jimera de Líbar-Estación de Cortes de la Frontera Photo ofProyecto Ronda-Tarifa III. Etapa 2: Estación de Benaoján-Estación de Jimera de Líbar-Estación de Cortes de la Frontera Photo ofProyecto Ronda-Tarifa III. Etapa 2: Estación de Benaoján-Estación de Jimera de Líbar-Estación de Cortes de la Frontera

November 19, 2019
November 2019

near Benaoján, Andalucía (España)

Hoy hemos hecho la 2ª etapa del Proyecto Ronda-Tarifa. El grupo lo han formado 42 alumnos y alumnas de 2º de ESO y 4 alumnos y 1 alumna de 1º de FPB específica + 3 profesores (Jesús, Miguel Ángel y Javier)+1 profesora (Salud). Hemos tenido un día estupendo: fresquito al principio y con un pelín de calor al final. Este año el río Guadiaro lo hemos atravesado en piraguas (muy divertido). Felicitar al grupo de chicos y chicas porque han hecho la ruta a un ritmo espectacular (hemos llegado a la Estación de Cortes 1 hora antes de lo previsto). Nos vemos en la 3ª.