PROVIDENCIA (SAN ROQUE) - MACEO - SAN JOSE DEL NUS (SAN ROQUE)

Photo ofPROVIDENCIA (SAN ROQUE) - MACEO - SAN JOSE DEL NUS (SAN ROQUE) Photo ofPROVIDENCIA (SAN ROQUE) - MACEO - SAN JOSE DEL NUS (SAN ROQUE) Photo ofPROVIDENCIA (SAN ROQUE) - MACEO - SAN JOSE DEL NUS (SAN ROQUE)

March 14, 2023
March 2023

near Cristales, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta se hizo con la intención de buscar caminos nuevos, inicia en el Corregimiento Providencia del municipio de San Roque por un camino hasta la vía veredal que comunica a Yolombo con Maceo, luego el trayecto continua por esta vía en medio de una fuerte temperatura y unos hermosos paisajes. Finalmente por la via pavimentada se ingresa al municipio de Maceo donde disfrutamos de un buen almuerzo, luego continuamos hacia el Corregimiento de San Jose del Nus el cual es un recorrido más agradable que el anterior, porque tiene más camino y un puente hermoso sobre el rio Monos, un trayecto más quebrado, con más ascensos y descensos. Finalmente luego de una jornada de todo el día, un calor que parece un desierto y un poco más de 36 kmts se llegamos a la iglesia del Corregimiento de San José del Nus. Grupo de Caminantes "Los Magníficos".

PROVIDENCIA

SAN JOSE DEL NUS

Nombre: Segmento: 3
Tipo: Indefinido
Hora Inicio: 7:55 a. m. 26 feb. 2023
Hora Fin: 6:10 p. m. 26 feb. 2023
Distancia recorrida: 36.2km (10:15)