'Promo' Jimbee Cartagena Trail

4 hours
October 17, 2019
October 2019

near Rambla de Benipila, Murcia (España)

Falta poco más de un mes para la carrera "Jimbee Cartagena Trail" de 43 km con línea de salida en la Azohía y la meta en el Palacio de Deportes de Cartagena, con un desnivel de 2800 metros. Es una carrera tremendamente dura, pero los dorsales se terminaron en un abrir y cerrar de ojos, esto significa que hay muchos y muy buenos atletas. Para los que no tuvimos suerte de coger dorsal, por lo menos podemos considerarnos afortunados porque sí hemos conseguido un dorsal para la "Promo" de 18 km y con un desnivel de 800 metros. Hoy Juan Esparza y yo hemos hecho el recorrido (creemos que es el oficial de la Promo) y ha sido este:
* Palacio de deportes
* Tentegorra
* Calle la Albaida
* Castillo de la Atalaya
* Palacio de deportes (meta)
Es evidente que si quieres hacer la carrera más o menos con unas condiciones físicas aceptables, lo ideal conocer el circuito y por supuesto entrenar a tope