Priorat:Porrera-Collada dels Masos-Collet de la Creu-Les Esplanadetes

Photo ofPriorat:Porrera-Collada dels Masos-Collet de la Creu-Les Esplanadetes Photo ofPriorat:Porrera-Collada dels Masos-Collet de la Creu-Les Esplanadetes Photo ofPriorat:Porrera-Collada dels Masos-Collet de la Creu-Les Esplanadetes

December 2, 2023
December 2023

•   2.7 1 review

near Porrera, Catalunya (España)

Ruta circular desde Porrera pasando por viñedos y masos. recorrido variado muy entretenido. iniciamos la marcha desde la zona de aparcamiento junto a la escuela Rossend Giol, siguiendo el cami de la Horta, cruzamos la carretera de Porrera a Torroja, vamos tras las marcas del GR 174, que dejaremos tras vadear el seco barranco de Las Valls, al pasar un poste indicador, tomamos el camino de la derecha nos dirigimos al Barranco de Les Sentius, avanzamos por el camino entre viñedos y almendros, a los 3 km abandonamos esta vía, siguiendo a la derecha un sendero que nos sube hasta la Collada de los Masos,

PictographRiver Altitude 967 ft

CASA

Porrera

• Gerard Segú Feb 26, 2024

La ruta es complicada de seguir ja que a la meitat mes o menys, el camí es molt estret i a una part hi han construït un tancat que dificulta encara mes el seguir la ruta.