Primera Marcha de Leza Solidaria.

August 6, 2022
August 2022

near Leza de Río Leza, La Rioja (España)

Primera marcha solidaria de Leza a favor de FARO (Asociación de familiares y amigos de niños con cáncer).

Organizada por el Ayuntamiento de Leza, en colaboración con Corredor Solidario, Universidad Popular de Logroño y FARO.

Todo lo recaudado se destina a esta asociación.

Se trata de un recorrido de fácil desarrollo y que sirve perfectamente como toma de contacto con el río Leza y su impresionante cañón.

Ermita Nuestra Señora del Plano.

Río Leza.

Ermita de San Martín.

• Photo of fonchofoncho
    fonchofoncho Jan 29, 2023

Sinceramente ESPECTACULAR. Es una ruta que tiene de todo, desde preciosas ermitas hasta el recorrido por el impresionante cañón del Leza. Creo que los riojanos no nos sabemos vender, tenemos estas joyas y no las sabemos aprovechar. Esta ruta y, sobre todo la parte del cañón, debería estar arreglada, señalada y vallada para que la gente pueda disfrutarla. Una pena, pero aún así es una de las mejores rutas que se pueden realizar cerquita de Logroño. Además el pueblo merece la pena, vaya que tiene de todo.