Photo ofPrimer encuentro senderista y montañismo de Comares. Fuente Gorda, Fuente Delgada y Mirador Nuevo desde Balcón de la Axarquía Photo ofPrimer encuentro senderista y montañismo de Comares. Fuente Gorda, Fuente Delgada y Mirador Nuevo desde Balcón de la Axarquía Photo ofPrimer encuentro senderista y montañismo de Comares. Fuente Gorda, Fuente Delgada y Mirador Nuevo desde Balcón de la Axarquía

2050
April 14, 2024
April 2024

near Comares, Andalucía (España)

Llegamos al acogedor pueblo de Comares y recogimos los dorsales para participar en el primer encuentro senderista y de montañismo organizado por la FAM y ANFI. Saludamos con entusiasmo a los amigos de otros clubes que también se habían unido a la aventura.

Los organizadores, a través de un megáfono, agradecieron sinceramente la participación de todos, al ayuntamiento de Comares, a los voluntarios y a todos los senderistas.

Emprendimos una ruta circular que nos llevó por Fuente Gorda, Fuente Delgada y el Mirador Nuevo desde el Balcón de la Axarquía. El paisaje fue simplemente impresionante, con vistas panorámicas que nos dejaron sin aliento.

Al regresar al pueblo, una deliciosa paella nos esperaba, preparada con esmero por los organizadores. Fue el broche perfecto para una jornada llena de camaradería, ejercicio y disfrute de la naturaleza.

¡Fue una experiencia maravillosa que sin duda recordaré con mucho cariño!

Ruta circular desde Balcón de la Axarquía pasando por:
- Fuente Gorda (0.8 km)
- Fuente Delgada (1.1 km)
- Fuente de la Teja (1.8 km)
- Fuente Sana (10.9 km)
- Mirador Nuevo (11.8 km)