Priandi - Sto. Tomás - La Artorsa - Pico Jueyu y vuelta

Photo ofPriandi - Sto. Tomás - La Artorsa - Pico Jueyu y vuelta Photo ofPriandi - Sto. Tomás - La Artorsa - Pico Jueyu y vuelta Photo ofPriandi - Sto. Tomás - La Artorsa - Pico Jueyu y vuelta

September 30, 2017
September 2017

near Roiles, Asturias (España)

Iniciamos la ruta en el Pueblo de Priandi desde donde subimos a la Ermita de Santo Tomás de Priandi. Seguimos subiendo por La Artosa, al terminar la pista, atravesamos un prado que tiene tres portillas y llegamos a la conducción de aguas de Gijón, que seguiremos hasta llegar a su caseta.
Una vez allí, me dirijo al Collado de Peñamayor para subir al Pico Jueyu (Les Antenes)
Bajo por el mismo lugar hasta la caseta de conducción de aguas de Gijón. Desde allí en vez de bajar junto a la tubería opto por otra opción algo más directa que ya he seleccionado en otras ocasiones. Con esto, se llega a la pista de La Artosa y se vuelve a Priandi.
*****
Cualquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.