Photo ofPresa del ponton de la oliva y alrededores--entradas y salidas cueva del reguerillo Photo ofPresa del ponton de la oliva y alrededores--entradas y salidas cueva del reguerillo Photo ofPresa del ponton de la oliva y alrededores--entradas y salidas cueva del reguerillo

February 17, 2024
February 2024

near Patones, Madrid (España)

Presa del ponton de la oliva y alrededores--entradas y salidas cueva del reguerillo...ruta -paseo recordando viejos tiempos de cuando hacia espeleologia ..para pasar la mañana y un poco de senderismo suave ..es una a ruta que está marcada pero que no tiene pérdida..lo único delicado es la subida del principio pasando la pasarela de la presa ..al pasar por las entradas- salidas de la cueva del reguerillo me dio pena ver como cierta juventud destroza con pintadas la piedra ..no me extraña que la cueva esté cerrada por la parte cercana a la carretera ...todo cambia ..aunque debería cambiar a mejor y no a peor ?? En el arbol-mirador si hay suerte se pueden ver aves grandes y fotografiarlas ..suerte que yo tuve .pude sacar 4 fotos curiosas ...saludos

Presa del ponton de la oliva

Pasarela y escalada

Photo ofDesvío a izquierdas sendero y escalera artesanal de piedras Photo ofDesvío a izquierdas sendero y escalera artesanal de piedras

Desvío a izquierdas sendero y escalera artesanal de piedras

Photo ofMirador Cañón Río Lozoya y Restos Muralla Photo ofMirador Cañón Río Lozoya y Restos Muralla Photo ofMirador Cañón Río Lozoya y Restos Muralla

Mirador Cañón Río Lozoya y Restos Muralla

De frente sendero ascendente

Photo ofMirador Cañón Río Lozoya y Restos Muralla ..my árbol mirador vistas aves Photo ofMirador Cañón Río Lozoya y Restos Muralla ..my árbol mirador vistas aves Photo ofMirador Cañón Río Lozoya y Restos Muralla ..my árbol mirador vistas aves

Mirador Cañón Río Lozoya y Restos Muralla ..my árbol mirador vistas aves

Atroche senderismo pegado a árboles y piedras grandes

Photo ofRestos arqueológicos el Caserío....my piedra refugio vistas comer dormir Photo ofRestos arqueológicos el Caserío....my piedra refugio vistas comer dormir

Restos arqueológicos el Caserío....my piedra refugio vistas comer dormir

Subida bajada ..entrada salida cueva del reguerillo

Photo ofCueva del reguerillo ...cerrada y en la cárcel jajjaja Photo ofCueva del reguerillo ...cerrada y en la cárcel jajjaja Photo ofCueva del reguerillo ...cerrada y en la cárcel jajjaja

Cueva del reguerillo ...cerrada y en la cárcel jajjaja

PictographCave Altitude 2,828 ft

PictographCave Altitude 2,782 ft
Photo ofCueva del Reguerillo..camino descendente..dirección presa de ponton de la oliva Photo ofCueva del Reguerillo..camino descendente..dirección presa de ponton de la oliva Photo ofCueva del Reguerillo..camino descendente..dirección presa de ponton de la oliva

Cueva del Reguerillo..camino descendente..dirección presa de ponton de la oliva