PRC-SO 67 Sendero de las Gullurias - Parque Natural del Cañón del Río Lobos

Photo ofPRC-SO 67 Sendero de las Gullurias - Parque Natural del Cañón del Río Lobos Photo ofPRC-SO 67 Sendero de las Gullurias - Parque Natural del Cañón del Río Lobos Photo ofPRC-SO 67 Sendero de las Gullurias - Parque Natural del Cañón del Río Lobos

November 29, 2023
November 2023

near Ucero, Castilla y León (España)

Hoy hemos realizado con los alumnos de GMN1 y la compañía del Guía Medioambiental, Manuel, el Sendero de las Gullurias, enmarcado dentro del Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Primero hemos visitado la Casa del Parque donde hemos tenido una interpretación de las diferentes cosas que posteriormente podiamos observar en la ruta. Ya en el sendero, hemos aprendido curiosidades sobre las sabinas, el pino negral, numerosas plantas aromáticas como el tomillo, el romero y la lavanda, hemos podido ver el buitre leonado, colmenas de abejas y para finalizar la cueva y la joya arquitectónica de la ermita de San Bartolome. Preciosa ruta interpretativa en la provincia de Soria.