PRC LE-15- embalse del porma CLUB DE MONTAÑA Y SENDERISMO CIUDAD DE LEON

Photo ofPRC LE-15- embalse del porma  CLUB DE MONTAÑA Y SENDERISMO CIUDAD DE  LEON Photo ofPRC LE-15- embalse del porma  CLUB DE MONTAÑA Y SENDERISMO CIUDAD DE  LEON

April 19, 2015
April 2015

near Rucayo, Castilla y León (España)

PRC LE-15 CLUB DE MONTAÑA Y SENDERISMO CIUDAD DE LEON

al iniciar la ruta nos quedamos sin cobertura de GPS, por lo que comenzó a indicar correctamente a las 500 metros de iniciar el recorrido

Pantano del porma

Pueblo abandonado de utrero

PictographRuins Altitude 3,770 ft

Pueblo de útrero abandonado

• Photo of evelio palacios
    evelio palacios Apr 19, 2015

ruta lineal, iniciando en rucayo y finalizando en camposolillo
    iniciamos en rucayo-pozosarin- desviacion a utrero unos 400 m.- collado de barbadillo - rio barbadillo - camposolillo
    finalizando a unos 10 m de la carretera general a puebla de lilo, que queda a unos 3 km. aproximadamente.
    hay que tener un vehículo en rucayo y otro en camposolillo, ya que esta ruta es lineal, a no ser que regresemos al punto de partida.
    realizamos un recorrido de 12 km. por la ladera del pico susaron divisando en todo el recorrido el pantano.
    interesante y muy bonita por su entorno.