Praia Palha Carga - Cabo Verde

January 15, 2012
January 2012

•   3 2 Reviews

near Madeiral, São Vicente (Cape Verde)

Esta ruta de senderismo está en la isla de Sâo Vicente en Cabo Verde. La hicimos por nuestra cuenta. Tomamos un taxi que nos dejó cerca de Madeiral (aunque la ruta está descrita como comenzando en esta localidad). Salimos desde la carretera hasta encontrar la ruta proveniente de Madeiral que, por un paso de montaña muestra la playa a lo lejos. El sendero no tiene pérdida, y los paisajes son casi desierto, pero de una gran belleza. Tras unos 5 kms de caminata se llega a la hermosa y salvaje playa de Palha Carga. Hay los restos de unas antiguas edificaciones y tres solitarias palmeras. El camino de regreso lo hicimos por el valle contiguo al de la ida, en dónde se encuentra una "huella" que más adelante se convierte en una pista de tierra apta para 4x4. Al coronar de nuevo la montaña vemos a lo lejos Mindelo y siguiendo la pista llegaremos al Km 6 de la carretera Mindelo a Calhau, en donde nos recoge de nuevo el taxi.

• Photo of Nilton Cabral
    Nilton Cabral Jul 7, 2015

Yes WE Did it

• florian.chavagnac Jan 1, 2016

Magnifique randonnée à condition de bien rester sur le chemin carrossable pour 4x4. Points de vues très intéressants sur Mindelo et toute l'île.