Prados de Lopera-El Robledal

December 4, 2021
December 2021

near Lentegí, Andalucía (España)

• Photo of Dejzbor
    Dejzbor Dec 24, 2021

Es una zona interesante. Bonito paisaje para caminar tranquilo, sin aglomeración de senderistas. Para mi gusto a tu ruta le faltó, quizá, subir al Lopera (1485). Hay que aprovechar las vistas de las altitudes de la zona. Compensa sacar unas buenas fotos.
    Bueno, no quiero cometer el mismo error que el pasado año, así pues: FELIZ NAVIDAD!!! Y mis deseos de muchas aventuras montañeras para el 2022. Sin tapabocas, claro. :-))
    En 2022 continuaremos con el recorrido de todos los caminos. Un saludo.

• Photo of maria_pitres
    maria_pitres Dec 26, 2021

Feliz Navidad, Dejzbor! Quizas, si q le falto subir al Lopera a la ruta, para la siguiente sin faltaaa! Q disfrutes de stos dias y sigue cn tus recorridos senderistasss! 😉😉😉

• Photo of Dejzbor
    Dejzbor Jan 2, 2022

Gracias. Buen consejo el de seguir con los recorridos senderistas. Esa será mi intención para todo el 2022. De mi parte, estimada pitreña-otureña, muchos éxitos en todos tus proyectos montañeros para este recién estrenado año. Adelante y saludos.