Prado Maguillo-Puntal de la Misa- Prado Maguillo por Poyo Gavilan

Photo ofPrado Maguillo-Puntal de la Misa- Prado Maguillo por Poyo Gavilan Photo ofPrado Maguillo-Puntal de la Misa- Prado Maguillo por Poyo Gavilan Photo ofPrado Maguillo-Puntal de la Misa- Prado Maguillo por Poyo Gavilan

October 26, 2014
October 2014

near Los Anchos, Andalucía (España)

una ruta genial para hacer en otoño y disfrutar de esta zona de la sierra de segura. partimos de la aldea de prado maguillo, cogiendo el sendero que va a la cañada del saucar y puntal de la misa, en la bifurcacion a la derecha tras el cortijo de la cañada del saucar nos desviamos hacia la derecha buscando el sendero que lleva al puntal de la misa, al llegar alli y una vez nos volvemos de la caseta cojemos una bajada algo peligrosa hacia el barranco de la borbúa, desde alli buscamos el cortijo y despues una subida por un camino antiguo hasta encontrar el sendero del gr 247 que va hasta los anchos, desde alli solo ahi que volver a prado maguillo terminando asi una buena ruta con unas vistas alucinantes.