PR LE 2 Lago de Truchillas

1989
May 30, 2021
May 2021

near Truchillas, Castilla y León (España)

Desde el área de aparcamiento, a un kilómetro del pueblo de Truchillas, parte el sendero que en sus dos primeros kilómetros es una pista cómoda de caminar.
Al llegar a un panel informativo el camino se convierte en una senda de montaña que traspasa dos puentes, asciende con fuerte pendiente entre los matorrales.
Atravesamos unos prados que suelen estar húmedos, y ya por piedras continuamos hasta llegar al lago, en unas 2 horas y media.

PictographCar park Altitude 4,129 ft

PictographLake Altitude 5,730 ft

• Photo of Edu_e_Inés
    Edu_e_Inés Jun 9, 2021

"Buenas, Familia. Llevo años con ganas de conocer La Cabrera y concretamente su Lagunilla y para ello tendré que necesitar más de un día. Querría preguntaros si conoceis algún alojamiento de la zona para pernoctar.
    Gracias por compartir vuestras estupendas caminatas.
    Eduardo Pérez"

• Photo of Mi familia viajera
    Mi familia viajera Jun 9, 2021

Hola Eduardo no conocemos ningún alojamiento de hecho nosotros tuvimos que alojarnos en un pueblo de la provincia de Ourense para poder hacer los recorridos