PR-CV Ruta (Benejuzar-jacarrilla-pantano pedrera-montes Benejuzar).

Photo ofPR-CV Ruta (Benejuzar-jacarrilla-pantano pedrera-montes Benejuzar). Photo ofPR-CV Ruta (Benejuzar-jacarrilla-pantano pedrera-montes Benejuzar). Photo ofPR-CV Ruta (Benejuzar-jacarrilla-pantano pedrera-montes Benejuzar).

September 18, 2016
September 2016

near Benejúzar, Valencia (España)

Rutas animadas de ayer y hoy presenta: (Vinolo).
Esta ruta tranquila, facil, sencilla, ect... pero algo potente por su largo recorido pero con una poca forma fisica no habra problemas.
La ruta trasciende saliendo de Benejuzar direccion norte buscando el rio segura siguiendo su ribera izquierda en sentido contrario de su cauce asta llegar a la altura del pueblo de Jacarilla en donde giramos y seguimos en sentido sur, por todo el transvase asta llegar a la salida del agua del pantano, llegados alli comenzamos a suvir levemente asta alcanzar la presa del pantano en el cual seguiremos una senda durante 1,5 o 2 km aproximado y disfrutar de las vistas que nos proporciona el pantano, dejamos el pantano y seguimos una pista corta de asfalto cruzamos la CV-95 en direccion a la urbanizacion de los Narejos y contemplando los campos de golf bajamos por los montes de Benejuzar para llegar al pueblo donde tenemos el coche.Recomendable gps porque no esta señalizda y bastantes cruces de caminos y sendas.
Participantes de la ruta mi amigo y gran compañero German y yo.
Un saludo a tod@s los amantes de la naturaleza y la montaña
como siempre respetandola.
Aviso:
Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.