PR-CV Algorfa urb. montemar (Hoyo serrano)

Photo ofPR-CV Algorfa urb. montemar (Hoyo serrano) Photo ofPR-CV Algorfa urb. montemar (Hoyo serrano) Photo ofPR-CV Algorfa urb. montemar (Hoyo serrano)

June 12, 2016
June 2016

near Algorfa, Valencia (España)

Rutas animadas de ayer y hoy presenta: (Vinolo).
Esta ruta transcure entre la urbanizacion montemar del pueblo de Algorfa bastante interesante porque si te la cuentan seria algo dificil de creer por su intensidad de arbolado bastante vegeacion que por estas zonas son vastante dificil de ver por lo seco que es este terreno y tambien las pozas de aqua que contienen agua como no, estancadas solo fluye cuando ay lluvia intensa, yo la recomiendo para todos los publicos sin duda y si al final del barraco te gustaria recrearte un poquito no ay problemas de espacio y tampoco de sombraje porque ay suficientes pinos los cuales te ofrecen mas que suficiente sombraje para recerarte y comer un bocata tranquilamente, para luego emprender de vuelta el regreso por la misma ruta, no muy exigente pero si no praticas deportes si podriais tener algunas agujetas los posteriores dias.
Compañeros de ruta, Maria Jose, mi perra Aleu y yo.
Un saludo a todos los amantes de la naturaleza y la montaña, como siempre respetandola.
Aviso:
Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.