PR BI-108 Senda Paguero (La Quadra).

Photo ofPR BI-108 Senda Paguero (La Quadra). Photo ofPR BI-108 Senda Paguero (La Quadra). Photo ofPR BI-108 Senda Paguero (La Quadra).

April 17, 2023
April 2023

•   4.7 1 review

near La Cuadra de Arriba, País Vasco (España)

Iniciamos la ruta en el barrio de la Quadra (Güeñes). La PR nos llevará hasta el cordal de Ganekogorta al Gallarraga, una vez allí nos quedará ascender el último repecho para coronar el Paguero. Las vistas son increíbles mires para donde mires por lo que el esfuerzo merecerá la pena.

Cuando he llegado a Paguero (963m) es cuando me he dado la vuelta. No lo he indicado en el track por despiste.

La ruta carece de dificultades técnicas pero hay que tener en cuenta el desnivel acumulado.

PictographCar park Altitude 353 ft

Zigzag

• Photo of Pablurias
    Pablurias Feb 11, 2024

Aunque conocía la ruta por haber subido o bajado por ella, o por alguno de sus tramos, en varias ocasiones, me interesaba seguir tu track. Yo sólamente he aportado fotos de todos los giros y desviaciones con los bastones señalando la dirección a seguir. Algo es algo. Eskerrik asko por la ruta y a seguir por el monte. Un abrazo.