PR-A 78 Sierra alta de Siles | El Portichuelo - Arroyo Boquerón (Sección)

Photo ofPR-A 78 Sierra alta de Siles | El Portichuelo - Arroyo Boquerón (Sección) Photo ofPR-A 78 Sierra alta de Siles | El Portichuelo - Arroyo Boquerón (Sección) Photo ofPR-A 78 Sierra alta de Siles | El Portichuelo - Arroyo Boquerón (Sección)

December 18, 2017
December 2017

near Siles, Andalucía (España)

Recorrido entre El Portichuelo y el Arroyo Boquerón, fuera del trazado oficial de la PR-A 78, que es circular. El haber llegado a el Arroyo Boquerón se debió a un error en un requiebro de la ruta; es el que se ve en la fotografía nº 5. En ese punto, al frente, se abre una semi-pista que te lleva a pensar que has de seguir descendiendo, pero no es así; no hay señal de no paso y a la izquierda, prácticamente no visible, hay una señal de giro que retoma el ascenso. En cualquier caso, las panorámicas del Peñalcón y la Sierra del Agua, merecieron la pena. Preciosa.

Punto de confusión; continuamos descendiendo por la semi-pista y fue nuestro error. Cuando se está bajando, a la izquierda, semi-oculta, hay una señal que vira hacia un ascenso para subir al Peñalcón. Para abajo se llega al Arroyo Boquerón.