Photo ofPR-440.tranco y cueva del humosar, mirador puntal de los poyos, tranco de piedra azul, poza de las ánimas, fuente cascajal Photo ofPR-440.tranco y cueva del humosar, mirador puntal de los poyos, tranco de piedra azul, poza de las ánimas, fuente cascajal Photo ofPR-440.tranco y cueva del humosar, mirador puntal de los poyos, tranco de piedra azul, poza de las ánimas, fuente cascajal

December 29, 2021
December 2021

near Venta de Cazulas, Andalucía (España)

Error de grabación por fallo de Wikiloc. Kms sobre 15-16. 800metros de desnivel. No usar éste Track tiene muchas rayazos y no se ha completado, aunque lo que queda para cerrar la ruta es fácilmente intuitivo

Mirador natural

Tranco de la cueva del humosar

Photo ofCruce de caminos,a la izquierda,a la derecha vamos a la cueva del humosar Photo ofCruce de caminos,a la izquierda,a la derecha vamos a la cueva del humosar Photo ofCruce de caminos,a la izquierda,a la derecha vamos a la cueva del humosar

Cruce de caminos,a la izquierda,a la derecha vamos a la cueva del humosar

Hacia el mirador majada del lobo

Mirador de la majada del lobo

Panorámica altos de jaloche

Dique Barranco arroba

Fuente barranco arroba

Tranco de piedra azul

Cueva del palmito

Hacia poza de las ánimas

Haza de las ánimas

Fuente el cascajal

Empalme con camino.

La mantenilla

• Photo of (OKPERICO)
    (OKPERICO) Dec 30, 2021

Le doy un nivel de moderada a zonas de bajada o subidas más difíciles pero no imposible por la inclinación del terreno q si está mojado o con nieve podremos tener un resbalón y q la ruta se valla al traste así que se prudentes y recomiendo usas bastones....ok
    Pero en general la ruta con sus vistas y sus trancos te dejan un buen sabor de boca y te invita a volver de nuevo.ok
    Bueno la recomiendo y si la vistamos en primavera seguro q con la flora y sus vistas de montaña de vértigo nos dejarán un recuerdo para no olvidar.ok
    👍👍👍👍🐺🐺🐺💪💪💪
    El tito lobo Alpha y un servidor okperico lobo Solitario del club de montaña lobos de sierra Linares 👍🐺 haaaaauuuuu..
    Un saludo a mis club y lo dicho no dejéis de visitar esta impresionante ruta ...la recomendamos y le damos un 10 por sus paisajes y sus trancos.ok💪🐺🐺 Haaaaauuuuu...

• Photo of diegogava2277
    diegogava2277 Dec 30, 2021

Espectaculares vistas,si señor. Ruta muy guapa