POZAS SAN MARTÍN

April 9, 2023

near Morcat, Aragón (España)

En nuestro caso estamos hospedados en Aínsa, desde allí cogemos la ctra.en dirección Boltaña. A medio camino nos desviamos a la izquierda hacia Sieste, seguimos la ctra hasta encontrar un cartel que indica "Condado de San Martín", al poco tiempo ya encontramos la zona habilitada de parking a la izquierda.

A los pocos metros del inicio de la ruta encontramos una valla de ganado que hay que abrir para poder cruzar el río. Solamente hay que seguir el sendero, no hay pérdida hasta las pozas, hay diferentes durante el trayecto del río.

Esta ruta está pensada para esas familias con niños pequeños que quieren visitar un sitio bonito con agua. Al ser corta se disfruta en familia y los más peques pueden disfrutar de la naturaleza.

Después de las pozas principales se puede seguir más adelante y seguir el sendero para continuar hacia "El Confesionario" donde hay una cascada, pero en este caso solo quiero compartir la ruta de estas pozas.