Poyos de la mesa pasando por mirador de los Poyos 2014-05-03

Photo ofPoyos de la mesa pasando por mirador de los Poyos 2014-05-03 Photo ofPoyos de la mesa pasando por mirador de los Poyos 2014-05-03 Photo ofPoyos de la mesa pasando por mirador de los Poyos 2014-05-03

May 24, 2014
May 2014

near El Valle, Andalucía (España)

Bonita ruta que sale del Puente de las Herrerias y que tras una subida continua entre pinos altos llegamos al mirador de los Poyos para poder contemplar nuestro objetivo. Desde allí seguimos subiendo por una senda poco definida hasta la pista ancha que lleva hasta los Poyos, el recorrido allí hasta el borde de los mismos es atravesando unas praderas verdes maravillosas donde nos cruzamos con unos ciervos y al final las vistas que se contemplan compensan el esfuerzo realizado. La bajada es algo escabrosa pero siguiendo la senda no tiene perdida. En la zona baja y hasta el Puente de las Herrerias discurre por un camino tranquilo y muy bonito que va paralelo al arroyo de los Habares y que desemboca después en el Guadalquivir.