Portús-Subida a la hermita -Casa del comandante-vuelta por los amarillos

Photo ofPortús-Subida a la hermita -Casa del comandante-vuelta por los amarillos Photo ofPortús-Subida a la hermita -Casa del comandante-vuelta por los amarillos Photo ofPortús-Subida a la hermita -Casa del comandante-vuelta por los amarillos

February 3, 2021
February 2021

near Portús, Murcia (España)

Una ruta exigente sin duda, he seguido este track del compi:

Como se ve en mi ruta me perdí en el primer tramo de los amarillos y tuve q hacer un fuera de pista "simpático".Hay zonas q el wikilock se queda sin gps y cuesta un poco seguir la ruta, solo el primer km desde casa del Comte, luego está perfectamente indicado con las marcas del gr
Sin palabras de las vistas hoy con la niebla...una ruta exigente ,abrupta y preciosa en cada tramo.

Para repetir una y mil veces

Inicio senda subida hermita

Salimos de la arista y cogemos el camino principal de subida a la hermita

Hermita

Increíble las vistas desde la hermita con la niebla