Porce- circuito Porcesito

42 minutes
April 28, 2021
April 2021

near Santiago, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Iniciamos en el puente de la quebrada La Negra, parcelación Vegas de Porce, subimos a la derecha de 1.100 msnm a 1.410 msnm, vereda la Negra, subimos hasta las ruinas de la finca La Selva, a la izquierda del camino, bajamos hasta la quebrada y cascada La Comba que pasa por uno de los puentes del antiguo ferrocarriles, ascendemos hasta la vía férrea, cogemos la derecha, caminamos por los rieles, luego giramos a la izquierda por canalones hasta la finca La comba, alto de las Palmas dónde está la finca de las 14 palmas, por el camino del Carretero: izq.a la quiebra hasta llegar bajando por la izq. Hasta los charcos el viaje y a una capilla llamada Jesús Emilio Jaramillo beato de santo Domingo, nos devolvemos y podemos ver el antiguo camino a santo Domingo, tomamos la derecha en el camino del carretero, luego de una tienda, caminamos un poco y giramos a la derecha para descender por canalones y llegar de nuevo a la vía férrea giramos a la izq para llegar a Porce,. A la derecha sería llegar a Santiago..