Por los bosques de Moja

February 22, 2023
February 2023

near La Plana Rodona, Catalunya (España)

Muchas veces he estado en la Font de L'Ametllo y siempre te tenido alguna equivocacion para llegar hasta ella.Al principio me costo bastante localizarla ya que esta en un lugar muy escondido en la pared de la montaña y no es facil llegar hasta ella.Esta vez y una vez en el sendero que conduce hasta ella,en lugar de girar a la derecha lo hice hacia la izquierda por lo cual tuve que rectificar y desandar unos cien metros hasta localizar el lugar correcto.Una vez en la fuente y despues de un breve descanso inicio el descenso hasta el Fondo de la Vall.Es un sendero que sale de la misma fuente y que para personas de cierta edad no recomiendo pues es un poco complicado.Yo lo hice con mucho cuidado y asegurando cualquier paso que daba.Una vez terminada la bajada salimos al camino principal o del Fondo de la Vall y nos encaminamos hacia el punto de partida en el cementerio de Moja ya de manera mas comoda.
Una bonita excursion por los agradables senderos de La Montanyeta.