Pôr do Sol no Monte San Anton, Malaga

Photo ofPôr do Sol no Monte San Anton, Malaga Photo ofPôr do Sol no Monte San Anton, Malaga Photo ofPôr do Sol no Monte San Anton, Malaga

July 3, 2023
July 2023

near El Palo, Andalucía (España)

Era dia de Lua cheia e Super Lua, então foi incrível. A trilha é tranquila, mas um pouco puxada para quem está sem preparo físico. A trilha é bem sinalizada, então é bem tranquila. Na descida precisa tomar cuidado com a quantidade de pedras soltas e terra seca, fica fácil escorregar. No nosso caso que descemos às 23hs e já estava escuro, mas como tínhamos levado lanterna, foi tranquilo. A lanterna do celular seria suficiente, já que era noite de lua cheia, mas recomendo levar sempre uma lanterna e usar calçados próprios de montanha para evitar escorregar. Na descida paramos no mirador, para mais uma vista linda da lua e de Malaga iluminada. Recomendo a quem tiver espírito aventureiro ver o pôr do sol e nascer da lua cheia de cima do pico do Monte San Anton. Foi uma experiência incrível, esqueci de continuar com as fotos :/
Era noche de Full moon y Super luna, así que fue increíble. El sendero es tranquilo, pero un poco difícil para aquellos que no están preparados físicamente. El sendero está bien señalizado, por lo que es bastante tranquilo. En la bajada hay que tener cuidado con la cantidad de piedras sueltas y tierra seca, es fácil resbalar. En nuestro caso, bajamos a las 11 de la noche y ya estaba oscuro, pero como teníamos linterna, estaba bien. Una linterna de celular sería suficiente, ya que era una noche de luna llena, pero recomiendo siempre llevar linterna y zapatos de montaña para no resbalar. En el camino hacia abajo, paramos en el mirador, para otra hermosa vista de la luna y Málaga iluminada. Se lo recomiendo a cualquier persona con espíritu aventurero para ver el atardecer y la luna llena salir desde la cima del monte San Antón. Fue una experiencia increíble, se me olvidó seguir con las fotos :/