Photo ofPonte de Liñares, Fervenza de Liñares y Capela da Anunciación desde Gende Portomartiño Photo ofPonte de Liñares, Fervenza de Liñares y Capela da Anunciación desde Gende Portomartiño Photo ofPonte de Liñares, Fervenza de Liñares y Capela da Anunciación desde Gende Portomartiño

May 12, 2024
May 2024

near Gende, Galicia (España)

Circ.ular con salida del puente do Carballal, ascendemos a Cortegada y desde aqui bajamos al rio Oitaven caminamos por su margen izquierdo hasta Xesta cruzamos el puente
y nos vamos al margen derecho hasta llegar a la playa fluvial de Prados y desde aqui ascendemos al pueblo de Portomartiño , desde aquí pasaremos por un bosque de acebal y descendemos por un riachuelo hasta volver al pueblo de Portomartiño y descendemos al pueblo de Xestas, seguimos descendiendo hasta Liñares y nos encaramos al río Oitaven por el margen derecho hasta las fervenzas da Feixa ,a partir de aquí recorremos unas pequeñas pasarelas y varias levadas donde llegaremos al pueblo Paradela para llegar al principio de la ruta. Ruta realizada con Club Montañeros Celtas