Pont des Cebers-Chemin de la Mâture (circular)

Photo ofPont des Cebers-Chemin de la Mâture (circular) Photo ofPont des Cebers-Chemin de la Mâture (circular) Photo ofPont des Cebers-Chemin de la Mâture (circular)

May 16, 2022
May 2022

near Borce, Nouvelle-Aquitaine (France)

Una garganta, un camino que nos traslada al siglo XVIII, cuando aquellos bueyes arrastraban los troncos más largos para la armada del Rey Sol. La ruta completa con agua, bosque, flores...
El desnivel real es de algo más de 700 m.
Por otro lado, las rutas que describo en Wikiloc, así como en Vieja Mochila, son meramente orientativas, del mismo modo que los tracks incluidos en las mismas.
Las personas que decidan seguir estos tracks deben saber que queda bajo su responsabilidad la seguridad en las mismas.
Debemos hacer un estudio previo con esta información y valorar si la ruta es apropiada para las personas que la van a realizar, teniendo en cuenta el grado de dificultad donde tiene mucho que ver la climatología del momento y también nuestro estado de forma...