Poncebos Bulnes y Mirador de Bulnes.

Photo ofPoncebos Bulnes y Mirador de Bulnes. Photo ofPoncebos Bulnes y Mirador de Bulnes. Photo ofPoncebos Bulnes y Mirador de Bulnes.

July 14, 2018
July 2018

•   4.7 1 review

near Camarmeña, Asturias (España)

Ruta con salida desde Poncebos parar subir hasta la localidad de Bulnes por un precioso sendero en zigzag que va remontando poco a poco el desnivel entre Poncebos y Bulnes, tras vadear el río pasando a través de los puentes de madera. Una vez en Bulnes se sube por el camino que se dirige a Pandebano hasta el mirador desde donde se divisa el Urriello.Volvemos a bajar al pueblo para ahora tomar un camino que sale a mano derecha del puente para subir hasta Bulnes de arriba desde donde, tras visitarlo bajamos hasta encontrarnos con el camino por el que habíamos subido. Ruta adecuada para niños que estén de andar, si bien también se puede subir en el funicular y bajar andando.

PictographPhoto Altitude 692 ft

La jaya

• Photo of sofitapelescaleyes
    sofitapelescaleyes Jul 10, 2022

Gracies por subir el track. De toes formes tampoco tien pérdida. Encamiento subir al chigre de Bulnes d'riba pa tomar una cervezuca na terraza, viendo tola Canal del Texu. Ye perimportante echar crema solar, que nun hay apenes sombra. Saludos sociu.

• Photo of montalban307
    montalban307 Jul 24, 2022

Queremos hacer esta ruta en agosto,¿ es apta para gente con vértigo? Gracias.