Photo ofPollença Vall d en Marc - salida camino de Fartaritx y vuelta por el cami vell de Lluc Photo ofPollença Vall d en Marc - salida camino de Fartaritx y vuelta por el cami vell de Lluc Photo ofPollença Vall d en Marc - salida camino de Fartaritx y vuelta por el cami vell de Lluc

February 14, 2021
February 2021

near Pollença, Baleares (España)

Excursión por el Vall 'en Marc muy bonita y con unos paisajes preciosos. Caminos de tierra, asfalto y de piedras, por montaña y por el bosque. Salimos desde el refugio del puente romano hacia el camino que lleva a Fartaritx. Una vez en la montaña km 4 mas o menos el camino se separa. Cogimos el camino de la derecha. El unico problemilla que nos encontramos es que al sexto kilometro mas o menos topamos con una barrera con cadena que ponia por el otro lado prohibido el paso. Tuvimos que pasar por alli trepando en la pared que aguanta la barrera para poder seguir nuestro camino ya que no ibamos a volver por donde venimos y que ya habiamos cruzado esa finca (sin vivienda aparente). En el camino no vimos señales de que no se podia entrar por aquella zona.. solo hemos seguido todo el tiempo el sendero muy bien definido de hecho. De alli cogimos el camino viejo de Lluc y volvimos al refugio del puente romano que es donde empezamos la ruta. Si la quieren hacer, aconsejo realizarla en el mismo sentido que nosotros por el tema de la barrera ya que el cartel estaba en el otro sentido😅. Hize la ruta con mi hija de 8 años pero es una niña muy acostumbrada a excursiones.