POLLENÇA + PASSET DE SA COVA MORELLA +COVA MORELLA + LA MOLA +CAMI LLARG +

Photo ofPOLLENÇA + PASSET DE SA COVA MORELLA +COVA MORELLA + LA MOLA +CAMI LLARG + Photo ofPOLLENÇA + PASSET DE SA COVA MORELLA +COVA MORELLA + LA MOLA +CAMI LLARG + Photo ofPOLLENÇA + PASSET DE SA COVA MORELLA +COVA MORELLA + LA MOLA +CAMI LLARG +

December 9, 2023
December 2023

near Pollença, Baleares (España)

🍀🧗🏔️🌳🐐⛰️🚶🌲
POLLENÇA + VALL DE COLONYA + CINGLE DE SANT FRAoNCESC + PAS DE SA COVA
MORELLA + MUNTANYA DE LA TOSSA DEL LLAMP +
COVA MORELLA + FONT DE LA COVERBA + LES ROQUES PLANAS + LA MOLA + CAMI LLARG + CAMI DE LASSARELL

Wp01 Parking 9,43h. a la izquierda del Camí de LASSARELL, (Pollença)
Inició a 5m. giramos a la izquierda subiendo hacía las casas

Wp02 Derecha subida hasta llegar a la pared de la Montaña vamos mirando lo pisado en zis zas aveces se ve sendero

Wp03 1 Balconada
als cingles de S. Francesc

Wp05 PASSET DE SA COVA MORELLA, con cuerda a la izquierda y a la derecha sendero también se puede subir por ahí

Wp06 final Passet de la Cova Morella, seguimos

Wp14 Derecha enfrenté FONT

Wp15 Font de la Coverba

Wp16 LES ROQUES PLANES

Wp17 La Mola /Portell Giramos a la derecha sin rebasar la verja.al final al llegar a las Rocas veremos un sendero muy estrecho a la izquierda

Wp18 Portell seguimos recto hacía la valla de enfrente a donde la pasamos y veremos Fitas y el sendero que vaja cami llarg

Wp20 Portell de piedra

Wp21 Portell de madera izquierda

Wp22 Camí de lassarell derecha

Wp23 Final parking

🚶🌿🐐🍀⛰️🌲🧗🌳
Llevar un mapa adecuado de la zona. Actualmente, julio de 2017, el mejor del paraje es Tramuntana Central de Editorial Alpina (edición 2016

Las aplicaciones para móvil Wikiloc y Oruxmps permiten seguir y grabar los track.
una vez descargado de Wikiloc, se pueden visualizar en el 🌎Google Earth para estudiar el recorrido.

Aplicación (Metacims) para la localización exacta de las cimas

Photo ofWp01 Parking 9,43h. a la izquierda del Camí de LASSARELL, Inició a 5m. giramos a la izquierda subiendo hacía las casas Photo ofWp01 Parking 9,43h. a la izquierda del Camí de LASSARELL, Inició a 5m. giramos a la izquierda subiendo hacía las casas Photo ofWp01 Parking 9,43h. a la izquierda del Camí de LASSARELL, Inició a 5m. giramos a la izquierda subiendo hacía las casas

Photo ofWp03 / 1 Balconada als cingles de S. Francesc volvemos por nuestros pasos Recto hasta el final donde Giramos a la izquierda Photo ofWp03 / 1 Balconada als cingles de S. Francesc volvemos por nuestros pasos Recto hasta el final donde Giramos a la izquierda Photo ofWp03 / 1 Balconada als cingles de S. Francesc volvemos por nuestros pasos Recto hasta el final donde Giramos a la izquierda

Wp03 1 Balconada als cingles de S. Francesc volvemos por nuestros pasos Recto hasta el final donde Giramos a la izquierda subiendo a la 2 Balconada encima de la 1 als cingles de S. Francesc

Photo ofWp4 / 2 Balconada als cingles de S. Francesc volvemos por nuestros pasos pegados a la pared donde se ve sendero Photo ofWp4 / 2 Balconada als cingles de S. Francesc volvemos por nuestros pasos pegados a la pared donde se ve sendero Photo ofWp4 / 2 Balconada als cingles de S. Francesc volvemos por nuestros pasos pegados a la pared donde se ve sendero

Wp05 Passet la Cova Morella, seguimos

Photo ofWp06 final Passet de la Cova Morella, seguimos Photo ofWp06 final Passet de la Cova Morella, seguimos Photo ofWp06 final Passet de la Cova Morella, seguimos

Wp06 final Passet de la Cova Morella, seguimos

Wp07 Fitas de orientación

Wp08 Cova a nuestra Izquierda

PictographCave Altitude 1,638 ft

Wp09 COVA MORELLA /

Photo ofWp10 Pared medianera que rebasamos y seguimos por la derecha e izquierda Photo ofWp10 Pared medianera que rebasamos y seguimos por la derecha e izquierda Photo ofWp10 Pared medianera que rebasamos y seguimos por la derecha e izquierda

Wp10 Pared medianera que rebasamos y seguimos por la derecha e izquierda

Wp15 Font de la Coverba

Photo ofWp19 CAMIN LLARG / dónde se pueden apreciar las Fitas y el sendero bien pronunciado Photo ofWp19 CAMIN LLARG / dónde se pueden apreciar las Fitas y el sendero bien pronunciado Photo ofWp19 CAMIN LLARG / dónde se pueden apreciar las Fitas y el sendero bien pronunciado