Polígono Industrial Centrovía - Plaza

February 28, 2024
February 2024

near La Muela, Aragón (España)

Esto no es una ruta realizada sino un proyecto de ruta a realizar. En su diseño se han utilizado otras rutas (propias y/o ajenas) y/o dibujos a mano alzada sobre mapas satelitales.

El punto de encuentro será la parada inicial del bus 510 en Pº Mª Agustín, 20 Museo Pablo Serrano, poste 701, donde cogeremos el de las 9:45, hasta P.I. Centrovía/Centro de Negocios, poste 170.
Retrocederemos hasta la rotonda para tomar la c/ La Habana hacia en NE hasta salir del polígono industrial por pista asfaltada.
Kilómetro y medio más adelante, próxima a una gasolinera, la pista gira a la izquierda y, ahora de tierra, tras 2,2 km conecta con la circunvalación del Club de golf La Peñaza y por ésta con la carretera a la Base Aérea que seguiremos a la izquierda (NO) un km.
En la rotonda, giraremos a la derecha, dirección E, por la avda. Rotonda del Ferrocarril.
Unos 3,3 km después, habiendo girado hacia el NE, se convertirá en la c/ Osca por la que seguiremos unos 950 m.
Giraremos a la derecha por la c/ Caravis que recorreremos hasta la c/ Pertusa, final de nuestra caminata.
Habrán sido unos 11,5 km de recorrido total con unos 13 m de desnivel positivo y 177 negativo (IBP 26).
La comida será en el Restaurante Laplace, c/ Caravis, 28, tfno. 976332300.
Para el regreso cogeremos próximo al restaurante (200 m), el bus 501 en C/ Pertusa, 8, poste 309, de las 15:20, hasta Zaragoza, C/ Violante de Hungría Parque de Bomberos, poste 1003.