PNN El Tuparro. Vista del Maipures; Sendero de Atalea

Photo ofPNN El Tuparro. Vista del Maipures; Sendero de Atalea Photo ofPNN El Tuparro. Vista del Maipures; Sendero de Atalea Photo ofPNN El Tuparro. Vista del Maipures; Sendero de Atalea

December 4, 2018
November 2018

near Maipures, Vichada (Republic of Colombia)

Finalmente logramos el anhelado ingreso al PNN El Tuparro para explorar la belleza que esconde en el sendero de Atalea y contemplar el raudal del Maipures.

La perrita del parque nos acompaña por una roca similar a mavicure (Obvio menos inclinada) y varios senderos y bosques completamente nativos. La vista desde el lado Colombiano.

Regresamos a Venezuela en donde con equipaje en la cabaña y un atardecer de otro planeta disfrutamos de un partido de fútbol sobre la arena. La orilla de la playa, el viento y el reflejo del ocaso en el Orinoco nos da un nuevo aire de felicidad.

El día no puede cerrar de mejor manera: Una cena de pescado moqueado y cabeza de gallo (Un tipo de mañoco con verduras) que nos prepara la matriarca.

Así nos despedimos de la Isla que tanta hospitalidad nos dio. El final está cerca...