Plentzia ,Barrika, Sopela por la costa y vuelta por el interior.

Photo ofPlentzia ,Barrika, Sopela por la costa y vuelta por el interior. Photo ofPlentzia ,Barrika, Sopela por la costa y vuelta por el interior. Photo ofPlentzia ,Barrika, Sopela por la costa y vuelta por el interior.

-13 ft
August 15, 2021
August 2021

near Musaurieta, País Vasco (España)

Iniciamos el recorrido en el parking de la estación del metro de Plentzia y seguimos un rato el curso de la ria para despues desviarnos por un sendero que asciende hasta Barrika.
Bajamos por la carretera hasta llegar a la playa de Muriola y seguidamente volvemos a ascender un poco hasta llegar al alto de los acantilados , los cuales recorremos hasta llegar a la parte alta de la playa de Barrika, famosa por su Flysch.
Continuamos por la costa hasta llegar a la playa de Meñakoz y luego a la playa de Arrietara.
A partir de este lugar dejamos la costa y vamos al pueblo de Sopela , barrio Goiherri de Barrika, Gane y bajamos de nuevo al parking del metro de Plentzia.