Plaza La Concepción-Pou Clar (Andrea Navarro 1º Bat)

Photo ofPlaza La Concepción-Pou Clar (Andrea Navarro 1º Bat) Photo ofPlaza La Concepción-Pou Clar (Andrea Navarro 1º Bat) Photo ofPlaza La Concepción-Pou Clar (Andrea Navarro 1º Bat)

October 15, 2020
October 2020

near Ontinyent, Valencia (España)

Hemos empezado esta ruta en la plaza La Concepción y hemos cruzado el puente de la Paduana y hemos llegado al tirador, por lo que hemos atravesado el barrio de Sant Rafael hasta llegar al Salt del Bou. Una vez allí nos hemos metido por un camino de casitas que llevan hasta el pou Clar, al llegar, hemos subido por unas escaleras que habían alli y llegamos a un merendero, donde paramos a descansar. Al volver nos encontramos a una pareja de novios que se estaban haciendo las fotos de la boda allí, ya que es un sitio muy bonito. Hemos vuelto por el polideportivo y hemos cruzado el parque de Benarrai hasta llegar de nuevo a la plaza la Concepción.
Es una ruta muy sencilla con paisajes muy bonitos que recomiendo mucho.

• Photo of momafos
    momafos May 24, 2021

El Pou Clar es espectacular! Quizá para promocionarlo más estaría bien que os plantearais una ruta más turística aprovechando las maravillas que hay en vuestro pueblo. En la ida hay mucho trozo por calles del pueblo sin demasiado encanto!
    De todas maneras valoro tu ruta y he de decirte que ha valido la pena hacerla! Un saludo y gracias por compartirla!!!!!!